Alimentos de Valladolid acompañará al VRAC Entrepinares y al Silverstorn El Salvador en la final de la Copa del Rey de Rugby

Agronews Castilla y León

14 de abril de 2018

mercado de navidad vallaqueso, valladolid

La Diputación de Valladolid aprovechará la final de la Copa del Rey de Rugby, que se celebrará el próximo 29 de abril en Valencia para desarrollar una serie de acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid, así como de promoción turística de la provincia.

Las acciones se van a desarrollar durante todo el fin de semana, aprovechando la celebración, el viernes 27, del partido de Liga entre el Levante y el Sevilla, así como la celebración el sábado 28 del derby valenciano de la primera división de fútbol femenino, Levante-Valencia.

Así, durante los tres días, la Caravana de Información Turística de la Diputación de Valladolid estará instalada en la Fan Zone del Estadio Ciudad de Valencia, dentro del espacio destinado a las aficiones y público, donde está prevista la instalación de un escenario, diversas food-trucks, así como el resto de carpas de empresas e instituciones colaboradoras.

Por otro lado, se llevarán a cabo diversas acciones de promoción de los productores incluidos la marca Alimentos de Valladolid con las delegaciones oficiales, incluido el tercer tiempo tanto de la final de la Copa del Rey como del Torneo de veteranos que, de manera paralela, se celebra ese fin de semana.

Asimismo, Alimentos de Valladolid será protagonista en la cena oficial de bienvenida a las Delegaciones e Instituciones participantes en la Final de la Copa del Rey de Rugby, que tendrá lugar en el restaurante El Pederniz, en el que además se celebrarán esos días unas jornadas de promoción de los vinos incluidos en la marca Alimentos de Valladolid.

COMPROMISO CON EL DEPORTE

Desde su puesta en marcha en mayo de 2016, Alimentos de Valladolid ha mostrado una especial vinculación con las acciones de promoción vinculadas a la práctica deportiva y a la promoción de una alimentación saludable y equilibrada.

En este sentido, hay que recordar que Alimentos de Valladolid es el patrocinador principal, del Aula Valladolid, de la División de Honor femenina de balonmano, y que desde el pasado verano ha dado su nombre a los diferentes trofeos organizados por la Diputación de Valladolid (fútbol, baloncesto, balonmano, etc.).

Asimismo, ha llevado a cabo diferentes acciones de promoción como la celebración del Día de la Provincia en el rugby (coincidiendo con el partido VRAC Entrepinares – Getxo), ha sido el primer patrocinador el proyecto XIIPucela (en el partido entre el Real Valladolid y el Lorca) y ha colaborado con el Recoletas Atlético Valladolid y con el Mercado del Val en la puesta en marcha del programa Mercado de la Salud.

Junto a ello, desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo mes de marzo, está desarrollando en 50 colegios de la provincia la campaña Hábitos Saludables y Deporte en la que colaboran los clubes de élite de Valladolid y la Asociación de la Prensa Deportiva.



Share This