Agronews participa en Eno emprendedores

Agronews Castilla y León

12 de junio de 2013

Diario Crítico ha organizado hoy, 12 de junio, en el Castillo de Peñafiel, sede del Museo del Vino de Valladolid, unas jornadas bajo el título de Eno Emprendedores en las que ha presentado su proyecto «Emprendedores 2020».

En dicho acto ha estado, presentado por periodistas Montserrat Serrador y Fernando Jauregui, máximos responsables de esta web en Castilla y León y en el conjunto de España respectivamente, ha estado presente la Viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el Delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia, Pablo Trillo y el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, José Trillo, así como el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Peñafiel, Agapito Hernández.

Todos ellos destacaron la importancia de la figura del emprendedor y más ligada al vino en una comarca como la de Peñafiel, que se ha convertido en referencia para este sector no sólo como productora de uva y caldos de calidad sino en otros temas como el turismo rural que tanto impulso ha alcanzado en los últimos años en esta zona.

Ilusión, trabajo, ganas de hacer cosas, confianza, seguridad…han sido algunas de las palabras más repetidas durante las intervenciones de los distintos emprendedores invitados al acto encabezados por Carlos Moro, presidente del grupo Matarromera, que ha expuesto unas breves pinceladas de su actividad o Charo Concejo y el representante de Bodegas Hercal.

Previamente a este encuentro, los emprendedores de la provincia de Valladolid tendrán la posibilidad de contar a las cámaras su “historia ejemplar” que, posteriormente, será difundida a través de los distintos medios del Grupo Diariocrítico, continuando así con nuestro objetivo de expandir el espíritu emprendedor. Agronews Castilla y León ha participado en esta actividad y pronto podremos conocer el contenido del mensaje.



Share This