AGRONEWS participa desde mañana en un encuentro de periodistas europeos con el Comisario de Agricultura, Phil Hogan, en Bruselas

Agronews Castilla y León

27 de enero de 2015

phil hogan

Desde mañana, 28 de enero, AGRONEWS va a participar en un encuentro de periodistas europeos con el nuevo Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, el irlandés Phil Hogan, en Bruselas.

En dos intensas jornadas nuestro portal web estará presente en el encuentro de jóvenes periodistas agrarios (ENAJ) que entregarán sus premios anuales, aprovechando el momento para conocer al nuevo «portavoz» del comisario de agricultura, David Rosario, que sustituye a quién ha ejercido esta responsabilidad en los últimos años Roger Wait.

El día 29, en el Comité de las Regiones se va a mantener un encuentro desde las 9:00 horas con el comisario de Agricultura, Phil Hogan que será moderado por Michael Gast , periodista de Agra – Europa.

Posteriormente, se sucederán dos ponencias sobre la nueva PAC y el futuro de la agricultura europea. La primera, de la mano de Pierre Bascou , Director – Apoyo Directo , DG AGRI y moderada por Tatjana Cop, periodista de » Kmetovalec » se analizará la aplicación del nuevo sistema de pago directo en los Estados miembros; las Perspectivas del mercado agrario será el eje de la segunda ponencia que correrá a cargo de Tassos Haniotis , Director – Análisis económico , perspectivas y evaluación de la DG AGRI que será moderada por Angelo Di Mambro , periodista independiente ( Informatore Agrario , Italia Oggi ).

En la jornada de tarde se entregará los premios de comunicación y PAC correspondientes a la convocatoria de 2014.



Share This