Agroaga participará en la jornada que OPL organiza el próximo 1 de junio coincidiendo con el «Día Internacional de la Leche»

Agronews Castilla y León

25 de mayo de 2017

img 20160527 011918

AGROAGA se suma a la celebración del Dia Internacional de la Leche, el próximo día 1 de junio, apoyando y colaborando con la iniciativa de la Organización de Productores de Leche (OPL) que va a organizar en Palanquinos (León) una jornada sobre la leche.

En ella se analizara el panorama actual del sector vacuno lechero a nivel nacional e internacional, precios actuales, previsiones de futuro, los avances en la nueva PAC, la situación del mercado mundial, … será algunos de los temas que se expondrán en este encuentro a través de diferentes expertos, buscando ofrecer toda la información posible a los profesionales que se dedican a esta actividad sobre la base de que esto cifras y datos son la base fundamental sobre la que debe girar el trabajo en las explotaciones.

Además la jornada intentara ser una actuación conjunta más para fomentar el consumo de lácteos y finalizará con un brindis con leche.

Desde AGROAGA se anima a todos sus asociados y colaboradores así como al conjunto del sector ganadero a participar en la misma.



Share This