AGRIDATA SUMMIT 2017, la “revolución digital agraria” vuelve a Madrid el próximo 8 de noviembre

Agronews Castilla y León

5 de octubre de 2017

save the date agridatasummit 8 nov

Tras el éxito alcanzado el año pasado, el miércoles 8 de noviembre vuelve a Madrid la segunda edición del AGRIDATA SUMMIT, el foro más importante sobre transformación digital y Big Data dentro del sector agrario. En esta ocasión el lugar escogido para su celebración será la sede del CaixaForum Madrid, con capacidad para duplicar el aforo de asistentes respecto al año anterior,pasando de 200 a 400 invitados.

Se trata de una cita que se ha consolidado como el encuentro clave entre los profesionales del sector de la digitalización dentro del mundo agrario. El programa contará con expertos y representantes de las empresas más innovadoras y en la presente edición se abordarán temas como el papel de la agricultura en el futuro, las oportunidades que generan la digitalización y la investigación para pequeños y medianos agricultores, el acceso a la red en zonas rurales, los nuevos modelos de negocio que genera la transformación digital en la cadena agroalimentaria y la nueva puesta en valor de herramientas como el Big Data, sensorización, drones y satélites para impulsar la agricultura de precisión y mejorar la rentabilidad de las explotaciones profesionales agrarias.

En esta edición, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y ETSIAM de la Universidad de Córdoba se suman al Comité Organizador del evento, junto a Bynse Agridata Services y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), primeros impulsores de este foro. Entre los principales patrocinadores de este año se encuentran AgroBank, Adama y Fendt.

El plazo para el registro de los asistentes se abre el próximo jueves 5 de octubre y podrá realizarse a través del siguiente enlace: www.agridatasummit.org

II FORO AGRIDATA SUMMIT

MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

CAIXAFORUM MADRID. PASEO DEL PRADO, 36

clip image002*Aforo limitado. Imprescindible confirmación de asistencia.

#AgriDataSummit 2017



Share This